Guía Brasil

Brasil: ¡Disfruta a lo grande de este maravilloso destino!

Ven a Brasil a pasar las mejores vacaciones que imaginaste. En este maravilloso paraje sudamericano podrás tener contacto con la naturaleza más diversa de todo el mundo, disfrutarás del la alegría del pueblo brasileño, vivirás a lo grande la fiesta del fútbol con los mejores jugadores del globo y podrás pasar horas de locura en una de las fiestas más conocidas en todo el globo: El Carnaval de Río de Janeiro.

 

Los maravillosos destinos e impresionantes atracciones de Brasil

Brasil, por su extensión y su mestizaje, tiene gran cantidad de atracciones que están a la altura de sus expectativas. En Río de Janeiro puede conocer numerosas atracciones como es el Cristo Redentor, ubicado en Guanabra. También podrá conocer maravillosas playas con todos los servicios que usted necesita para pasarla en grande. Las más conocidas son la playa de Ipanema, el Arpoador y Copacabana. Disfrute de la aventura subiendo bellos montes como el Pão de Açúcar y el Corcovado; o también apreciando las maravillosas cataratas del Iguazú.

 

¡Disfruta! la deliciosa comida Brasileña en los mejores lugares

Brasil cuenta con muchos restaurantes con comida típica y comida internacional. La enorme biodiversidad del país incluye en las cartas de los más reconocidos restaurantes, numerosos platillos con influencia de la gastronomía africana, nativa y portuguesa. Pruebe el Aipim, y deleite su paladar con el sabroso Virado Paulista. Pida a los mozos las recomendaciones del día y le traerán la sabrosa Picanha o la casquinha, muy popular en los restaurantes cercanos a las zonas playeras.

 

Las tradiciones y fiestas Brasileñas

Brasil es una tierra llena de color y mucha alegría. Comparte con la amable gente de las distintas localidades la algarabía de sus fiestas tradicionales. Las más destacadas son la Fiesta de Amaro de los Santos y la fiesta de Nuestro Señor de Nazaré. Si deseas diversión absoluta en la fiesta más grande del mundo, debes ir al Carnaval de Río de Janeiro para ser testigo de cómo la ciudad se viste de gala en un gran espectáculo de música, color, y baile.